La misión de la Fundación

La Fundación CMJ Godó es una entidad sin ánimo de lucro que vela por los grupos de niños, jóvenes y gente mayor marginados o en riesgo de exclusión social realizando actividades de caracteres benéfico y social dirigidas a estos sectores.

Nuestros objetivos

1

La promoción, desarrollo y ejecución de proyectos en el ámbito de la protección a la infancia y juventud en situación de marginación o riesgo.

2

La realización, promoción y participación en proyectos que tengan como finalidad prestar ayuda asistencia y social a la infancia y la juventud que padezcan alguna discapacidad física o sensorial.

3

Colaborar con entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro en el ámbito de la investigación de las enfermedades más características de la gente mayor, incluida la concesión de becas y ayudas dirigidas a posibilitar la investigación científica, y la realización de actividades asistenciales, derivadas de las mismas.

4

La sensibilización de la consciencia social sobre los problemas de los sectores sociales marginados mencionados anteriormente, mediante la realización de conferencias así como la edición y publicación de materiales científicos que se deriven de las mismas.