PRÓXIMA CONVOCATORIA
AYUDAS 2024

La FUNDACIÓ CARMEN I MARÍA JOSÉ GODÓ tiene previsto empezar a facilitar la información relativa a la próxima convocatoria dentro del segundo trimestre del 2024, una vez aprobada la mencionada convocatoria y sus bases por el Patronato.

Recomanem segueixin atents a la plana web i a les informacions que s’hi aniran publicant al respecte.

FUNDACIÓCMJ GODO

Velamos por los colectivos
en riesgo de exclusión social

NUESTRA MISIÓN

Visita el apartado actualidad para ver la última convocatoria de ayudas.

Promoción

Proyectos solidarios

Desarrollo, ejecución y participación en proyectos que tengan por objetivo ayudar a colectivos de niños, jóvenes y gente de edad avanzada en situación de marginación o riesgo de exclusión social.

Colaboración

Ayudas a la investigación

Colaboración con entidades sin ánimo de lucro en el ámbito de la investigación a través de becas, ayudas a la investigación científica y la realización de actividades asistenciales.

Sensibilización

Consciencia social

Sensibilización sobre los problemas de los sectores sociales marginados mediante la realización de conferencias y la edición y publicación de materiales científicos.

Somos una Fundación nacida con el objetivo de proteger a los grupos de niños, jóvenes y gente mayor en riesgo de exclusión social

Proyectos destacados