Equipo de gestión

Ernest Sena i Calabuig

Administrador

Economista, licenciado en ciencias políticas, económicas y comerciales por la Universidad de Barcelona y profesor mercantil por la Universidad de Valencia.

Su carrera profesional está marcada por la vinculación con el mundo de la economía y las finanzas en diferentes organizaciones: La Bolsa oficial de Comercio de Valencia, donde ocupó el cargo de Director del Servicio de Estudio y el Instituto Catalán de Financias, del que fue director general durante 12 años.

Recientemente destaca su tarea como síndico en la Sindicatura de Cuentas de Cataluña hasta que pasa a ser consejero independiente de diferentes compañías, entre ellas la Fundación Privada Carmen y Mª José Godó, de la que es administrador.

Mar Domènech Vives

Gestión administrativa

Nacida en Barcelona el año 1982. Estudios de Relaciones Laborales en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Curso de especialización en gestión contable realizado en la Universitat Oberta de Catalunya. Postgrado en Gestión y Administración de Entidades No Lucrativas en la Universitat Oberta de Catalunya. Amplia experiencia en gestión administrativa en diferentes empresas. Incorporada a la Fundación en julio de 2013.

Antoni Guinart Sabaté

Gestión inmobiliaria

Nacido en Barcelona el año 1969. Diplomado en Gestión Empresarial y Márketing en ISM ESIC Business & Marketing School Barcelona. Programa de Dirección General en IESE Business School. Head Project Manager en Guinalva S.A. Constructores. Gestor Inmobiliario en la Fundación desde julio de 2013.